Hospital San Rafael moderniza su Servicio de Alimentos con renovación tecnológica y de infraestructura.


El Hospital San Rafael continúa trabajando en su compromiso con la excelencia y la atención integral a sus asistidos, mediante la renovación del Servicio de Alimentos.
Logramos optimizar los procesos de preparación, distribución y control nutricional de los alimentos a través de la renovación de infraestructura y adquisición de equipos industriales que automatizan procesos, permitiendo mejorar los flujos operativos dentro del servicio, brindando mejor funcionamiento y mayor capacidad de producción.
Se seleccionaron los mejores materiales industriales que cumplen con los requerimientos del servicio.
Adicionalmente, el servicio de alimentos cuenta con personal altamente capacitado y comprometido con brindar alimentos sanos, inocuos y de alto valor nutritivo; esto bajo estándares de calidad en las distintas etapas de transformación de los alimentos desde la recepción, el almacenamiento, la transformación y distribución de los alimentos a las distintas unidades de nuestro hospital.
Actualmente el servicio de alimentos y su equipo de trabajo produce un promedio de 1.280 raciones diarias, brindando así una alimentación balanceada y de calidad a nuestros usuarios siendo esto parte del bienestar de nuestros asistidos.
El equipo de trabajo del servicio de alimentos espera seguir aportando y creciendo día tras día para contribuir al bienestar y la felicidad de nuestros asistidos.